domingo, 27 de marzo de 2011

Goal oriented Stage of human life.

1. Ingratiation

En Londres hay cementerios Victorianos que encogen el alma, esa es la verdad. Durante casi doscientos años se han representado fuera de ellos deliciosas piezas de teatro, en las que se alargaban las patas de las mesas y se hacían manteles más y más largos para evitar que prostitutas fueran asesinadas a manos de Jack el destripador.













Todavía hoy los tabloides viven de titulares vacíos y artículos demasiado cortos; de otro modo, las masas no podrían congraciarse con asesinos en serie, facundios cicerones y otra fauna que puebla los escenarios de todo el orbe.

Palabrería barata, y Dos caras y afiladas hojas que se cruzan.

2. Intimidation

Subiremos a una loma y sin dejar apenas margen superior colgaremos un montón de enseñas en las paredes de una pequeña Ermita. Gracias a esto, las siete (diez) plagas de Egipto volverán para infligirnos aterradores castigos, y aguas arriba, una horda de simpáticos anfibios nos proveerá de deleites varios.

Pensar en fundar una secta es muy sencillo, pero mantenerse vivo liderando y esquivando el peligro día a día es cosa bien distinta.

3. Supplication

Ante la imposibilidad de resolver este problema, nos centraremos en la etimología de la palabra compasión. Mediante técnicas de organización, planificación y control, es decir, por reducción al absurdo, se ha conseguido resolver cada una de las tres trayectorias observadas. A saber:

3.1 Acción de padecer
3.2 Perturbación o afecto desordenado del ánimo. Apetito o afición vehemente a algo.
3.3 Lo contrario a la acción.

Mirando por el retrovisor, leyendo la prensa del día y mascando hierba, aparto y elijo la mejor pieza de carne.

Postdata y nota mental: Character masks need not be hypocritical, insofar as the motive for their use is genuine, sincere, principled or naive - or a product of (self-)delusion.














No hay comentarios:

Publicar un comentario